cake smash
¡Celebra su primer añito con una sesión Cake Smash inolvidable!
cake smash
Un primer cumpleaños es un momento único y especial en la vida de tu bebé. Con nuestra sesión Cake Smash, capturamos toda la alegría, diversión y dulzura de este día tan importante, ¡con globos, accesorios personalizados y, por supuesto, un delicioso pastel para que juegue y disfrute!
Tú bebé se diviertira jugando con una tarta. Todo esta permitido, puede comer, hundir las manos, tirarla y romperla!. Como resultado quedarán unas fotos super simpáticas de tu bebé llenandose de nata!
Risas, colores y recuerdos inolvidables
La sesión Cake Smash es una forma divertida y original de celebrar el primer cumpleaños de tu bebé. Durante la sesión, comenzamos con algunas fotos familiares, fotos del pequeñín antes de que el pastel entre en escena. Luego llega el momento más esperado: ¡descubrir el pastel! Algunos lo tocan con curiosidad, otros lo exploran con sus deditos y los más atrevidos… ¡se lanzan de cabeza!
Para terminar, ofrecemos la opción de un mini baño en una pequeña bañera, lo que no solo añade más fotos adorables, sino que también ayuda a que tu bebé se vaya a casa limpio y relajado.

Ofrezco diferentes packs para adaptarme a lo que buscas. Todos incluyen:
Sesión Cake Smash en estudio.
Decoración personalizada según la temática elegida.
Fotografías de alta calidad en formato digital.
Opción de mini bañera para cerrar la sesión.
Para conocer los paquetes y precios, solicita nuestro dossier informativo AQUÍ